domingo, 17 de enero de 2010

Física o Química

Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es bastante joven, 19 años, dice, pero, a pesar de la diferencia de edad, pronto surge una atracción y acaban acostándose. A los dos días, la joven empieza en su nuevo trabajo como profesora y allí descubre que el chico con el que se acostó es uno de sus alumnos... y que es menor de edad.


Leyenda:

 => Descarga directa ; => Ver Online



Primera Temporada
1x1. Piloto
1x2. Solo Es Sexo
1x3. Daños Colaterales
1x4. Hace Falta Valor
1x5. El Precio de La Verdad
1x6. Egoísmo Razonable
1x7. Secretos y Mentiras
1x8. Secretos y Mentiras


Segunda Temporada
2x1. Las mejores intenciones
2x2. El corazón tiene razones que la razón desconoce
2x3. Una cuestión de equilibrio
2x4. Yo soy yo... y mi circunstancia
2x5. De la amistad
2x6. Verdades aplazadas
2x7. El pasado siempre llama dos veces
2x8. Elecciones
2x9. Adictos
2x10. Mentiras tan frías
2x11. Cuestión de confianza
2x12. Te quiero y es mi culpa
2x13. El eterno ritorno (1ª parte)
2x14. El eterno ritorno (2ª parte)


Tercera Temporada
3x1. Empezar de nuevo
3x2. El Adiós
3x3. Crimen y castigo
3x4. Y tú qué te apuestas
3x5. La prueba
3x6. Yo te atraigo, tu me atraes...
3x7. Lo que no me atrevo a decirte
3x8. Yo nunca he...
3x9. Superación
3x10. Salto al vacío (1ª Parte)
3x11. Salto al vacío (2ª Parte)


Cuarta Temporada
4x1. El final del verano
4x2. Maternidad
4x3. Cuestión de posibilidades
4x4. Lo hago por tu bien
4x5. No se lo cuentes a nadie
4x6. Sinceramente...
4x7. Confía en mi
4x8. Tú primero
4x9. Aceptar responsabilidades
4x10. Otra oportunidad
4x11. Autocontrol
4x12. El tránsito a Venus
4x13. Renuncias (1ª parte)
4x14. Renuncias (2ª parte)

0 comentarios:

Publicar un comentario